7.6.14

Reseña Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins

DATOS

Autora:Suzanne Collins


Editorial:Del nuevo extremo


Precio:$235(pesos argentinos)


Traducción al español: SI


Páginas:396


Saga:1/3










Sinopsis:Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.
Reseña:
Este libro ya habran visto de que trata en su sinopsis,y seguramente conoceran esta trilogia porque es muy reconocido mundialmente,mas que nada por ya tener adaptadas cinematograficamente los dos primeros libros y en noviembre,primera parte del tercero.
Este libro fue uno de los primeros libros que lei asi de este estilo distopico y juvenil,estos libros me hicieron interesarme por la lectura,y por eso son muy especiales para mi.
Además me supermegahiper encantan y son obviamente de mis favoritos,la historia es muy emocionante,con mucha acción,un poco de romance,una buena forma de escribir de la autora,una muy original idea...todo se complementa para formar este libro.
Me encanta el personaje de Katniss,su valentia,fortaleza,su sentido del humor y su personalidad.
Obvio que tambien amo el de Peeta,porque me da mucha ternura y oifxifkjdv es un amor este panadero lindo.
Bueno,es un libro que obvio recomiendo a TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book