8.6.14

Reseña Hija de Humo y Hueso-Laini Taylor


DATOS
Título original: "Daughter of smoke 
and bone".
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Punto de Lectura 
y Alfaguara.
Páginas: 464.








Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.nopsis:

Reseña:
Este libro trata sobre Karou,que es una chica que siempre fue criada por quimeras.En su instituto de arte no lo saben y piensan que sus dibujos son solo imaginacion,pero no es asi.
Es un libro que contiene bastante acción,romance,ficcion y fantasia. Me encanto la idea que tuvo la autora porque es muy pero muy original,no pense que me fuera a gustar tanto el libro como lo hizo.Estan muy bien desarrollados todos los personajes y la complementacion de pasado/presente.Es muy interesante la historia y lo recomiendo muchisimo!! Laini Taylor con esta saga podria estar siguiendo los pasos de Cassandra Clare!

   
                                      

4 comentarios:

  1. Amo este libro!
    Al igual que vos no pensé que fuera a gustarme tanto, pero me llevé un gran sorpresa y me encantó, una de las mejores lecturas de este año. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya empece el segundo libro y seguro lo termino pronto,¿vos ya leiste el segundo?
      Gracias por comentar,besitoss :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    A mi me está gustando mucho la trilogía y concuerdo contigo en varios puntos :3
    Yo hice la reseña de Días de sangre y resplandor por si quieres pasar!
    Te sigo!
    (Soy parte de la iniciativa "apadrina un blog") Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me paso por tu blog a ver la reseña :D igual ya lo compre asi que leer lo voy a leer igual jajaj
      Gracias <3 besitoss!! :)

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book