13.6.14

Reseña Charlie y la Fábrica de Chocolate-Roal Dahl

DATOS
Autor:Roald Dahl
Páginas:199
Editorial:Alfaguara Juvenil
Precio: $70 (Pesos argentinos)







Sinopsis: Este relato muestra como a veces una decisión puede transformar radicalmete toda una vida...y esto es justo lo que le sucede a Charlie.Ha sido uno de los elegidos para visitar la maravillosa fábrica de chocolate Wonka.Su manera de ser hará que el señor Wonka se fije especialmente en él.
Reseña: Este libro me gusto muchisimo,es especialmente para un público bastante infantil,aunque puede gustarle a todos ya que es una novela con una historia atrapante y conmovedora.
La pobre familia de Charlie y su relación es una de las cosas mas destacables,porque apesar de todo son muy unidos y se tienen muchisimo amor. El aburlo de Charlie es uno de mis personajes favoritos,por su personalidad,su bondad y amor por su nieto.
Wonka también me encanta,porque puede resultar raro o interesante a la vista,medio infantil ya que nunca pudo crecer realmente por la falta del cariño de una familia.Cuando ve a Charlie se nota su conmoción por la unión con su abuelo y su intriga por Charlie,por ser un niño tan particular en su pensamiento y forma de ser.
El libro tiene una historia muy linda y emocionante que tiene muchas metaforas o escenas muy especiales que me conmovieron,por que tiene gran llegada al corazón,te hace ver la vida de otra forma por al menos un rato,poder ver los defectos o las malas acitudes en general puestos en cada chico y familia.
Se pueden diferenciar el vicio,la gula,capricho,egoismo y el amor.
Es una novela con muchas enseñanzas y se lee muy rapido,pero dejando igual una marca en el corazon de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book