7.6.14

Reseña Bajo la Misma Estrella-John Green

DATOS

Autor:John Green

Editorial:Nube de tinta


Precio:$149


Traducción al español: SI

Páginas:304











Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 


Reseña: Primero que nada,tienen que saber que AMO este libro.
Esta muy pero muy de moda ahora y es muy reconocido mundialmente.
De este libro lo que mas me gusta es la relación entre Hazel y Gus,el amor que se tienen,dura no mucho tiempo,pero es más fuerte que ninguno.Este libro es hermoso y emocionante,es como una montaña rusa de emociones y me parece totalmente perfecto.Tambien me encanta como el autor trata el tema del cancer,el amor y la vida.Usa bastantes metaforas y frases muy memorables,es un libro muy sencillo que se lee de forma facil y agil,pero que deja una marca en tu corazon.En cada párrafo se esconden frases,metáforas y lecciones de vida.
Una de las mejores cosas de este libro es la pluma de John Green y la escencia que transmite,luego los personajes que son más que maravillosos;Agustus es un personaje inolvidable,al igual que Hazel,Isaac y otros.
Me gustan muchas frases y metaforas,dejare algunas frases del libro aqui;
"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos." 
“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas. ”-August Waters
"Todo el mundo deberia tener su amor verdadero y por lo menos deberia durar tanto como su vida"

Bueno,eso basicamente es lo que pienso sobre este libro,y lo recomiendo a todos los que quieran pasar un rato leyendo un buen libro del que se puede aprender y reflexionar sobre la vida en sí y sobre si estamos disfrutando y viviendo cada dia como si fuera el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book