26.6.14

De libro a película:Bajo la Misma Estrella

RESEÑA
Acabo de llegar de ver Bajo la Misma Estrella.
Es totalmente perfecta! es maravillosa,no puedo describir con palabras lo igual al libro que es. Nunca vi una adaptación cinematografica de un libro taann buena.
Los actores me convencieron de que ellos eran los personajes del libro, Ansel Elgort es más Augustus Waters que Augustus Waters,lo mismo pasa con Shailene Woodley y Hazel Grace. 
La pelicula me gusto todavia más que el libro,me hizo llorar,reir,todo!
El cine en el final se inundó de lagrimas.Fue algo increible,realmente ame con toda mi alma esta pelicula,fue perfecta en todos los sentidos;actores,escenas,paisajes,dialogos,etc..
Creo que transmitió totalmente la escencia del libro y le faltaron algunas cosas pero no eran de mucha importancia asi que quedó perfecto. Estuvo a la altura de las circustancias y creo que fue la mejor adaptación que ví.

Para los que no leyeron el libro también la recomiendo muchísimo porque es una historia no solo de cancer como podrán pensar.. es una historia de amor con todas las letras y con enseñanzas inolvidables,experiencias de vida para poner en práctica,y muchas cosas más de las que podria hablar sobre este libro/película que podrán ver en la video reseña que dejaré
más abajo.



                            







Video reseña



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book